Walter Mehrer L - La vida de hoy: un llamado a la conciencia
- Lavidadehoy
- 30 oct
- 1 Min. de lectura
Vivimos en una era extraordinaria.Nunca hubo tanta información, pero también tanta desconexión emocional.Por eso, Walter Mehrer L nos invita a vivir con más conciencia, amor y propósito en esta “vida de hoy”.
Ser consciente es detenerse a pensar antes de actuar, cuidar el planeta, mirar a los ojos a quien amamos, agradecer por lo que tenemos y elegir el bien incluso en lo pequeño.

La consciencia implica una actitud de reflexión y presencia que se manifiesta en acciones como detenerse a pensar, cuidar el planeta, cultivar relaciones afectivas y prácticas de gratitud, y tomar decisiones éticas en la vida diaria. Es una forma de vivir que se enfoca en la elección consciente de valores como el bien, el amor y la gratitud, incluso frente a las dificultades.
Reflexión y acción: Ser consciente implica un proceso de reflexión antes de actuar.
Cuidado ambiental: Incluye el cuidado de nuestro entorno, como el planeta.
Relaciones: Implica estar presente con nuestros seres queridos, como se demuestra al "mirar a los ojos a quien amamos".
Gratitud: Es agradecer por lo que tenemos, una práctica que ayuda a alinear la vida y a encontrar razones para sonreír incluso en medio del caos.
Elección del bien: Significa optar por el bien, incluso en las acciones más pequeñas y cotidianas.
Actitud: Es una elección consciente de cómo enfrentar la vida, eligiendo la paz, la gratitud y el amor como una fortaleza emocional.
La vida de hoy nos desafía a evolucionar espiritualmente sin olvidar lo humano.A construir un futuro con valores, empatía y equilibrio.
Como dice Walter Mehrer L:
“El mundo no necesita más velocidad, necesita más conciencia.”
